Una mirada a algunos estilos de decoración populares

Una mirada a unos cuantos estilos de decoración populares Los estilos de decoración populares siempre están cambiando. ¿Está tu casa al día con las últimas tendencias de moda y consejos de decoración?

Los estilos de decoración populares son divertidos, interesantes y sólo añaden algo de lo que hablar al resto del hogar. Si está considerando la posibilidad de rehacer su sala de estar, su cocina, su dormitorio o prácticamente cualquier otra habitación dentro o fuera de su casa, considere algunas de las opciones más populares de hoy en día. Seguro que encontrará una o dos que le gusten mucho.

Estilo Tradicional

Tenemos que empezar con el aspecto tradicional porque no pasa de moda. Aquí, el look es el de los muebles que vienen de los Reyes y Reinas de antaño, las primeras tendencias americanas y una amplia gama de otros artículos de estilo formal. Se busca lo tradicional en la tapicería, en los tratamientos de las ventanas e incluso en los acentos que se colocan alrededor de la habitación. Tradicional es un estilo que es muy caro de llevar a cabo con mobiliario de calidad excepcional.

Estilo Elegante destartalado

Quien dice que este no es uno de los mejores métodos de decoración. El aspecto es el de la elegancia, algo que se caracteriza por los colores claros de las paredes y los muebles, los patrones de la porcelana antigua, piezas cálidas pero cómodas que crean una sensación de relajación cuando las miras.

Estilo Contemporáneo

Los looks modernos contemporáneos siempre han estado de moda en la última década. Estos looks están influenciados por piezas que son audaces y brillantes, diferentes y únicas y son funcionales, pero también son más bien una obra de arte. Encontrará líneas rectas y limpias en los muebles y paredes aquí.

Estilo Art Decó

Art Deco: Este popular estilo de decoración es uno que se parece bastante al contemporáneo moderno, pero tiene un aspecto más fluido. Las líneas no son tan rectas, sino más bien curvas.

Estilo Rústico

El aspecto de la cabaña de madera no ha desaparecido. En un ambiente rústico del suroeste, tendrás maderas usadas de varios tipos. Tendrá una sensación relajada con tiradas cálidas y muebles suaves y cómodos. La combinación de colores aquí es la de colores cálidos y ricos que complementan las maderas.

Estilo francés

Esta es una elección muy popular en los estilos de decoración. Aquí, tendrá muchos colores brillantes y tendrá esa sensación de sueño caprichoso. Los acabados de la madera se hacen con maderas frutales y cerezo. Las obras de arte con color están en las paredes.

Uno de estos populares estilos de decoración funcionará perfectamente en su hogar. Hay mucho de donde elegir para ayudarte a transformar el aspecto de tu hogar en algo que sea sorprendente.